Un hombre en cuarentena se escapó de un hospital desnudo y mordió a una anciana en India

 

Se presentó un extraño caso en el distrito de Theni en Tamil Nadu, pues un joven de 32 años repatriado desde Sri Lanka que estaba en cuarentena, mató a una anciana a dos calles de distancia del centro médico el viernes 27 de marzo, dijo la policía.





Por: New Indian Express

Según la policía, la mujer que ingresó en un hospital el viernes murió el sábado, oficiales afirmaron que en Bodinayakkanur en el distrito de Theni “Manikandan había regresado de Sri Lanka. Estaba en cuarentena. Pero el viernes escapo desnudo y mordió el cuello de una anciana que vivía a dos calles de distancia del hospital”.

Manikandan había regresado una semana antes a su país natal y estaba en cuarentena. La policía dijo que el hombre fue llevado al hospital del gobierno y se le hizo una prueba de infección por coronavirus, y los médicos también están analizando su estabilidad mental.

El oficial de policía dijo que no había enemistad previa entre la familia de Manikandan y la de la anciana, por lo que registraron un caso y las investigaciones están en marcha.

 

Traducción libre del ingles por lapatilla.com