Abusó sexualmente de una joven discapacitada pese a cuarentena en Perú

Vehículo de la policía de Perú. Foto archivo

 

A pesar del estado de emergencia, con aislamiento social y las calles vigiladas por la Policía y el Ejército, un sujeto aprovechó el mínimo descuido y abusó sexualmente de una joven discapacitada en un descampado en la región Cajamarca. El agresor fue capturado en flagrante delito por las autoridades y el juez le dictó seis meses de prisión preventiva.

Por trome.pe

El ataque sexual ocurrió el último lunes en un terreno descampado de la Municipalidad Distrital de Conchán, en la provincia de Chota. La víctima, una joven de 22 años, salió de su casa sin que sus familiares se dieran cuenta. Esta, en el trayecto fue interceptada por Bernardo Ochoa Coronado (44), quien bajo amenaza de muerte la condujo hasta el descampado y la ultrajó.

En esos momentos agentes de la comisaría del sector realizaban el patrullaje de control del cumplimiento de la inmovilización social y se percataron del grave hecho. El sujeto fue reducido y capturado.

El juez Eli Palomino Vásquez, del Juzgado Mixto de Emergencias de la provincia de Chota, mediante videoconferencia desde Cajamarca, dispuso seis meses de prisión preventiva contra Ochoa Coronado por el delito de violación