Compañía de papel higiénico de Miami Gardens intenta cumplir demanda a pesar del coronavirus

Compañía de papel higiénico de Miami Gardens intenta cumplir demanda a pesar del coronavirus

Muchas empresas están cerrando y la gente está siendo despedida durante la pandemia de coronavirus, pero una compañía del sur de la Florida está trabajando horas extras y contratando nuevos empleados porque están haciendo un artículo muy buscado: papel higiénico.

Por CBSMiami





Los videos y las fotos que se publican en las redes sociales muestran los estantes de las tiendas, que generalmente están surtidos con papel higiénico, completamente vacíos.

Sin embargo, South Florida Tissue Paper Company en Miami Gardens está en racha.

“Las personas están en cuarentena y quieren tener lo esencial: comida, agua, papel higiénico”, dijo Juan Corzo, presidente de la compañía.

El negocio familiar ha fabricado papel higiénico desde 1997. No solo les están dando horas extras a sus empleados, sino que también han contratado a 15 personas en los últimos 10 días. La demanda ha crecido un 550%.

“Definitivamente hemos tenido una gran demanda de papel higiénico”, dijo Corzo. “Hemos estado haciendo muchas horas extras, abriendo los fines de semana, de 2 turnos a 3 turnos, tratando de hacer todo lo posible para obtener la mayor cantidad de producto posible”.

La compañía generalmente produce 120,000 rollos al día. Ahora están produciendo 220,000. Algunos pedidos pueden tener una copia de seguridad de 3 o 4 meses, pero al final del día, esta empresa solo quiere hacer su parte.

“Estamos haciendo lo mejor que podemos para sacar el papel higiénico”, dijo Corzo. “Todos estén a salvo, estamos en una crisis. Mantente en cuarentena y mantente lo más seguro posible “.