La encuesta que revela lo que el régimen de Maduro oculta sobre la llegada del Covid-19 a Venezuela

Las personas usan mascarillas como medida preventiva contra la pandemia mundial de coronavirus COVID-19 mientras esperan para recoger agua de una tubería de la calle en Caracas, el 27 de marzo de 2020. (Foto de Cristian Hernández / AFP).

 

La Comisión de Expertos de la salud para hacer frente a la pandemia publicó este lunes una encuesta realizada en el territorio venezolano acerca del impacto que ha tenido el Covid-19 en la nación caribeña y que ha visto afectada su calidad de vida durante las últimas dos semanas.

lapatilla.com





En los informes, se muestra la precariedad manifiesta por los ciudadanos al respecto de los servicios básicos como el agua, la luz y la alimentación, que desde hace ya largo tiempo fallaban pero se han agudizado con la llegada de esta gripe de alto peligro que ya ha cobrado la vida de dos personas en la nación.

Según detallan, el mes de marzo ha sido uno de los más críticos en el comienzo de este primer semestre del año, y se refleja la falta de insumos de prevención que se están exigiendo en todo el territorio nacional.

Encuesta Covid-19 by La Patilla on Scribd