Maribel Guardia se lo quitó todo para responder a presentador que la llamó “anciana” (+Imágenes)

Luego que el juez de la Academia, Horacio Villalobos llamara a Maribel Guardia, mujer “de la tercera edad”, la ex de Joan Sebastian le mandó una respuesta.

Todo esto a raíz del proyecto que existe de llevar a cabo la obra de Aventurera, al parecer sin la participación de Carmen Salinas como productora, lo que ha generado una serie de opiniones en el medio artístico.

La polémica declaración del actor de teatro se dio en el programa de Venga la Alegría que produce TV Azteca, en el cual se vio un poco confundido por la información que estaban dando, sin embargo, su crítica fue muy decidida, tanto que caló hondo en la actriz costarricense y no tardó en responder a través de Instagram con una fotografía de envidia.

Horacio Villalobos comenzó diciendo: “Oigan y bueno Maribel Guardia pide a Carmen Salinas en Aventurera, pero mira por más guapa que esté Maribel ya es de la tercera edad”. Entonces su compañero le comenta que no ve bien el telepronter y le explica: “te ensuciaste los lentes, es que van a hacer Aventurera otra vez y no están considerando a Carmen Salinas”.

Luego el presentador de televisión pregunta: ¿Pero Maribel va hacer Aventurera?”. Y su compañero le contesta: “No, tiene autoridad moral para pedirla. Es cuando el juez de la Academia dice: “Ah ya entendí, es que como cualquiera puede ser Aventurera ya”.

“Pero no cualquiera puede ser Carmen Salinas”, le dice el otro conductor, a lo que Villalobos contesta: “Carmen Salinas es tesoro nacional”. Al final de la transmisión, el otro presentador manda a la nota y dice: “Saben qué, vamos por favor a ver la nota en lo que le limpiamos los lentes, pásenle un trapito, qué bárbaro”.

Las respuesta vino después de parte de la actriz, quien subió una imagen sexy en Instagram @maribelguardia y sus fans enloquecieron por lo espectacular que se ve a sus 60 años.

En la publicación, la costarricense colgó el siguiente mensaje: “Nunca una noche ha vencido el amanecer y nunca un problema ha vencido la esperanza”.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA FOTO