Mhoni Vidente mostró su cuerpo en tanga pero notaron ‘algo extraño’ en su parte íntima (FOTOS)

Mhoni Vidente mostró su cuerpo en tanga pero notaron ‘algo extraño’ en su parte íntima (FOTOS)

Mhoni Vidente se quitó la ropa para anunciar su nueva línea de tangas y dejó a todos con la boca abierta porque nunca había posado en poca ropa y ahora se animó a hacerlo en plena pandemia por el coronavirus.

El pasado 24 de febrero en su cuenta oficial de Twitter, Mhoni Vidente decidió compartir dos fotos en tanga y todos sus admiradores se fueron de cabeza al ver el cuerpazo que presumió.





Y la razón fue hacer negocio, pues próximamente lanzará su línea de lencería, por lo que escribió: “Próximamente venta de lencería de la suerte de #Mhonividente. La vas usar y te va cambiar la suerte para tener más prosperidad y amor”, compartió.

En las fotografías Mhoni Vidente se encuentra frente a un espejo con su celular tomando las fotos, mientras ella con cabello suelto, maquillada y con labial rojo, realiza una pose de perfil para que la gente puede apreciar bien sus encantos.

Rápidamente los comentarios para semejantes fotos no se hicieron esperar: “cuerpazo mi guapa #Mhoni excelente y muy bonita la lencería”, “Cuerpazo”, “Guapísima”, “tienes mejor cuerpo que yo”, “Qué chula”.

Sin embargo, los insultos y las ofensas también aparecieron, sobretodo relacionados con su parte más íntima: “Qué rico trans”, “Se le va a salir el pi… déjelo respirar”, “Se le va a salir la ver…”, haciendo clara alusión a que Mhoni Vidente cambió de sexo.

 

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS