Mhoni Vidente mostró su cuerpo en tanga pero notaron ‘algo extraño’ en su parte íntima (FOTOS)

Mhoni Vidente se quitó la ropa para anunciar su nueva línea de tangas y dejó a todos con la boca abierta porque nunca había posado en poca ropa y ahora se animó a hacerlo en plena pandemia por el coronavirus.

El pasado 24 de febrero en su cuenta oficial de Twitter, Mhoni Vidente decidió compartir dos fotos en tanga y todos sus admiradores se fueron de cabeza al ver el cuerpazo que presumió.





Y la razón fue hacer negocio, pues próximamente lanzará su línea de lencería, por lo que escribió: “Próximamente venta de lencería de la suerte de #Mhonividente. La vas usar y te va cambiar la suerte para tener más prosperidad y amor”, compartió.

En las fotografías Mhoni Vidente se encuentra frente a un espejo con su celular tomando las fotos, mientras ella con cabello suelto, maquillada y con labial rojo, realiza una pose de perfil para que la gente puede apreciar bien sus encantos.

Rápidamente los comentarios para semejantes fotos no se hicieron esperar: “cuerpazo mi guapa #Mhoni excelente y muy bonita la lencería”, “Cuerpazo”, “Guapísima”, “tienes mejor cuerpo que yo”, “Qué chula”.

Sin embargo, los insultos y las ofensas también aparecieron, sobretodo relacionados con su parte más íntima: “Qué rico trans”, “Se le va a salir el pi… déjelo respirar”, “Se le va a salir la ver…”, haciendo clara alusión a que Mhoni Vidente cambió de sexo.

 

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS