Novia de Pedro Carvajalino expuso a los artistas que son “enchufados, pero escuálidos de Instagram”

Pedro Carvajalino y su novia

 

 

Ana Rodríguez, novia el presentador de VTV Pedro Carvajalino e hija de Alexis Rodríguez Cabello, comandante general del Ejército, expresó su opinión sobre los artistas que hablan de ser opositores en redes sociales, pero “chupan sangre”.





A través de su cuenta de Instagram, Rodríguez se refirió a la polémica entre Emmanuel Andrade, hijo de Alejandro “El Tuerto” Andrade, y la también animadora Josemith Bermúdez luego de que esta se desligara de los lazos de amistad que muchos conocían que tenía con el jinete.

“Vi este cuento por encimita y sí… no se imaginan la cantidad de “artistas” ENCHUFADOS, escualidos de Instagram, oportunistas existen. Será que empezamos a publicar nombres así como a nosotros nos han publicado direcciones, números de teléfono, información privada, etc??”, escribió primero en la red social de la camarita.

Luego Ana Rodríguez resaltó que “yo no me quiero meter en peo porque a mí me gusta vivir mi viga light, relajada. Pero da rabia ver que los mismos artistas que piden intervención son los mismos chupa sangre que están metidos en un guiso”.

 

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES