Con pucheros y bravito, Arreaza asegura que el régimen de Maduro está preparado para enfrentar a EEUU

Jorge Arreaza, imagen cortesía. @Mippcivzla.

 

En el marco de las recientes declaraciones emitidas en simultaneo por varios altos representantes del gobierno de Donald Trump instando a los factores políticos venezolanos a conformar un gobierno de transición que no cuente con la presencia de Nicolás Maduro, el canciller del régimen, Jorge Arreaza, salió a su defensa asegurando que esto es otra petición que rechazan y que están dispuestos a responder.

lapatilla.com

El dirigente manifestó que desde los EEUU se pueden hacer diversas propuestas pero que ellos las van a obviar debido a que el único “gobierno” que existe es el que lidera el chavismo.

“Ellos pueden decir lo que quieran y cuando quieran, pero las decisiones en Venezuela se toman allí y con las instituciones. Las decisiones se toman en Caracas, pierden el tiempo en su laberinto, no estamos tutelados por nadie”, dijo a BluRadio.

Al mismo tiempo, aseguró que desde las fuerzas chavistas no contemplan el acuerdo ofrecido por Trump, y que no hay “ninguna posibilidad” de que esto suceda. “Estamos preparados para cualquier escenario con los Estados Unidos”, añadió.