Cuatro funcionarios del Cicpc incineraron el cadáver de una joven en Cagua

Cuatro funcionarios del Cicpc incineraron el cadáver de una joven en Cagua

Foto: Cortesía | Referencial

La policía científica en el estado Aragua dio muerte a Jhon Stalin Medina Ojeda (37), y detuvo a Francisco Javier Ojeda (18), Jonny Snaeder Medina (37), Neygert Luis Suárez Valles (47), Carlos Augusto León Navas (30) funcionario del CICPC, con la jerarquía de Detective Agregado, credencial 35.666, Leonardo David Blanco Martínez (25) Detective, credencial 45.812,y Luis Alejandro Carmona Becerra (26) Detective credencial 47.415, tras el homicidio de Yusbelin Angélica Meléndez Alecio de 37 años de edad.

De acuerdo al reporte, la aprehensión de los individuos se logró luego que éstos bajo engaño lograran una cita con la victima, para posteriormente darle muerte y apoderarse de su vehículo Chevrolet Aveo, color Rojo, año 2008, placa AA624JO, el cual fue vendido posteriormente en Valencia estado Carabobo.

La minuta también expresa que “los citados funcionarios incineraron los restos de la hoy occisa”, la cual fue arrojada en la Autopista Regional del Centro, adyacente al distribuidor San Mateo, tramo Aragua, lugar dónde se localizó la osamenta de la víctima calcinada.





Tras las pesquisas, se suscitó un intercambio de disparos en el barrio San Vicente, calle Inmaculada, casa número 26, Maracay, Municipio Girardot, donde uno de los involucrados se resistió a la autoridad y falleció en el fuego cruzado.

Cabe destacar que en la urbanización La Ciudadela, Lote 25, Transversal 37, Casa C-03, Cagua, fue el lugar donde fue vista la víctima por última vez, el pasado 10 de marzo. Así mismo, la joven fue ultimada en el Barrio Rafael Urdaneta, sector 01, vereda 10, casa número 01, Cagua, posteriormente la prenden en candela en el sector La Exclusiva, calle Don Simon, parcela 25, Club Chalet, y luego trasladan los restos hasta la autopista.

Durante las pesquisas los efectivos del Cicpc colectaron como evidencias el vehiculo, Marca Chevrolet, modelo Aveo, color Rojo, placas AA624JO, recuperado por funcionarios de la Policía Bolivariana de Carabobo, y bolsas negras contentivas en su interior de restos osamenta perteneciente a la víctima. El caso fue notificado a la Fiscalía Trigésimo Segunda del Ministerio Público.