Hija de Niurka Marcos aparece con bikini que expone su zona íntima (FOTOS)

Hija de Niurka Marcos aparece con bikini que expone su zona íntima (FOTOS)

Hija de Niurka Marcos aparece con bikini que expone su zona íntima (FOTOS)

En plena cuarentena, Romi Marcos, la hija de la bailarina y actriz cubana Niurka impacta con su cuerpazo en bikini desde el jardín de su casa.





Esta serie de sensuales fotografías está disponible en su cuenta de Instagram y hasta el momento tiene cerca de 50 mil likes.

Cabe destacar que el espectacular cuerpo de la hija de Niurka es gracias a la dieta keto o ceto, además de que practica ejercicio y ballet. En poco más de 6 meses, ha bajado más de 11 kilos.

Romi Marcos, de 24 años de edad, contó en un video que está disponible en su canal de YouTube, y que tiene casi 500 mil suscriptores, que esto que está realizando cuenta con el apoyo de una nutrióloga, psicólogo y fisioterapeuta en una clínica particular.

Las felicitaciones no pararon de llegar para Romi Marcos, quien tiene más de 323 mil seguidores en Instagram, donde apenas ha realizado 49 publicaciones:

“¡No inventes! Ver tu proceso desde que te sigo me da tanto ánimo!!! Te ves hermosa”, “Wow!!! Te ves súper bien. Hay que admitir que la FUERZA DE VOLUNTAD hace grandes cambios!!! Te ves guapísima”, “Que orgullo, te ves bien bonita, siendo tú segura y brillando”, “Ejemplo a seguir tu cuerpo, neta”, “Felicidades, has bajado de peso y te ves muy bien!!! Eres una gran actriz, sigue así, nos inspiras a muchas”.

Sin embargo muchos notaron que la pieza de color carne hace ver más de lo debido.

https://www.instagram.com/p/B-VMakuh4Nn/?utm_source=ig_embed&ig_mid=F439C12E-7F65-48BC-98CF-9B8FAC489A34