Hombre de Nueva York oculta el coronavirus en sala de partos y ahora la esposa muestra síntomas

Hombre de Nueva York oculta el coronavirus en sala de partos y ahora la esposa muestra síntomas

Un hombre de Nueva York ocultó sus síntomas de coronavirus para poder estar en la sala de partos con su esposa, que ahora muestra signos de contagio, según un informe publicado el martes.

Por NYPpost





El futuro papá expectante había estado expuesto al virus mortal y comenzó a sufrir síntomas relacionados con él antes de ingresar a la sala de maternidad en Strong Memorial Hospital en Rochester, dijo el Democrat & Chronicle.

Solo quedó limpio después de que su esposa dio a luz y comenzó a mostrar síntomas ella misma, dijo el sitio.

“La madre se volvió sintomática poco después del parto. Fue entonces cuando el otro admitió su exposición potencial y que se sentía sintomático ”, dijo al Demócrata Chip Partner, portavoz del Centro Médico de la Universidad de Rochester, que incluye Strong Memorial.

La situación ayudó a impulsar el sistema hospitalario el lunes para comenzar a exigir que se tome la temperatura a cualquier visitante que ingrese a sus sitios con salas de maternidad.

En términos de los visitantes que informan síntomas, “antes era puramente un sistema de honor”, dijo Partner.

Algunos hospitales de Nueva York, incluso en la Gran Manzana, habían anunciado que prohibirían a los futuros padres y otros parientes la sala de partos a principios de este mes debido a los temores de seguridad de la salud relacionados con el virus.

El gobernador Andrew Cuomo bloqueó la medida con un decreto el pasado fin de semana.