#QuedateEnCasa: Misses venezolanas alzaron sus voces a favor de una campaña de concientización

Más de 300 reinas de belleza alrededor del mundo, alzaron sus voces para unirse en campaña con la etiqueta #QuedateEnCasa; llamando a la reflexión en medio de las alertas que se hacen por la pandemia del coronavirus.

El objetivo principal de las misses es llegar a millones de personas; a través de las redes sociales y crear conciencia para protegerse de la crisis que afecta al mundo entero.

Con información de El Farandi

La hacedora de reinas, Mariela Centeno, fue nombrada como embajadora de la campaña que promueve Misses4peace. 

“Después de 6 años en el que por primera vez en la historia se sumaron más de 300 reinas de belleza alrededor del mundo para hacer un llamado de #PAZ. En esta ocasión sumamos esfuerzos unidad para un llamado de #consciencia y #solidaridad; si queremos triunfar contra este #covid_19 nos toca poner todas las superficialidades a un lado y valorar la #VIDA”, reza el texto que acompaña el video que recopila los mensajes de las misses.

View this post on Instagram

Después de 6 años en el que por primera vez en la historia se sumaron más de 300 reinas de belleza alrededor del mundo para hacer un llamado de #PAZ naciendo así la fundación @misses4peace … en esta ocasión sumamos esfuerzos unidad para un llamado de #consciencia y #solidaridad… si queremos triunfar contra este #covid_19 nos toca poner todas las superficialidades a un lado y valorar la #VIDA … ayudándole así a todos estos #heroes #medicos que son los que están batallando esta #guerra por nosotros… . Así que te rogamos: #quedateencasa . Gracias a todas estas Miss Venezuelas, Miss Mundos, Misses, Modelos y sobre todo… reinas de corazón como a nuestra gran @marielacenteno embajadora de este movimiento desde sus inicios!!! . @judithcastillouribe @cynthialander @pilinleon1981 @mariateresaiannuzzo @lapulidoaletv @marianvalerooficial @carmenmariamontiel @cristalmontanez1977 @gomez_andre @mariubustamante @michellebadillooficial @shiabertoni @angelikahd @camilacavaleridl @luciabeautylife @vanezita81 @angiepereztv @yanet_pz @gemagico @angelica_guvernez @andycaballeroz @soymarcelagiron @Desiree Rolando @orianagimenez @jessicacerezo14 @therealclaritao @merydelosriostv @therealclaritao @annabellalsamarrai @jessicachirino @anyelagalantesalerno @belkis_lop @laleiderman @marianaivanovna @fiorellapuleo @ritaverreos @atusalud @auriluzp @itslindacarol @pierangelamarinucci @adrianavmarquez @diveanaoficial @manueladavilar @yogibarbie @romitaleal @claudiamolinafitness @tamara Walter @nena_agusti @simoney @maylen_noguera__ @rosalina66 @nathaliesaiz @martinez_amaury @haniel10 @patricianogueratv @jenn_avila13 Y un infinito más de @missvenezuela que se unieron… nos disculpan si no las nombre a todas… . #quedateencasa #desireerolando #stayhome #bleibtzuhause #restezchezvous #staiacasa #coronavirus #misses4peace #missvenezuela #misses #missinternational #missmundo #missuniverse #missgrandinternational #models #venezuelanbeauty #covıd19 #miss #beautyinfluencer #beautyqueen

A post shared by Misses4Peace (@misses4peace) on