Así luce la asesina de Selena Quitanilla a 25 años de haber cometido el crimen (Foto)

Así luce Yolanda Saldívar a 25 años de haber asesinado a Selena Quintanilla [FOTOS] Composición peru21

 

Hoy, martes 31 de marzo, se cumplen 25 años del asesinato de la cantante Selena Quintanilla, quien fue víctima de Yolanda Saldívar cuando se encontraba en el máximo apogeo de su carrera musical gracias a sus temas ‘Amor prohibido’ y ‘Como la flor’.

Por: Perú21

Tras dispararle por la espalda a la cantante, en un hotel de Corpus Christi, Yolanda Saldívar quien era su amiga y y líder del club de fans, se encerró en su auto, donde amenazó con suicidarse con el mismo arma con el que mató a Selena. Tras ocho horas de negociación, los agentes pudieron acercarse a ella y reducirla.

Yolanda permanece presa hasta el día de hoy en la Unidad de Mujeres de Mountain View, en Gatesville, en Texas. A sus 59 años, pasa sus grises días en una celda aislada, ya que constantemente recibe amenazas de muerte.

Las autoridades confirmaron que Yolanda Saldívar mató a Selena con conocimiento premeditado, y pese a ello, podría ser elegida para libertad condicional el 30 de marzo de 2025.

Entre algunas de las imágenes más recientes, publicadas por Univisión durante 2017, se muestra cómo es su rostro y cuerpo ante el paso del tiempo.

Yolanda Saldívar en la actualidad. Cortesía Univisión

Para leer la nota completa, pulse aquí