Vecchio: Quienes acompañan a Maduro saben que no hay otro camino y se les acaba el tiempo

Vecchio: Quienes acompañan a Maduro saben que no hay otro camino y se les acaba el tiempo

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en EEUU/ Foto Prensa

 

El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, señaló este martes que el régimen de Maduro sabe que se queda sin opciones ni tiempo tras el respaldo del gobierno norteamericano a la propuesta del presidente encargado Juan Guaidó para superar la crisis del país.

lapatilla.com





Vecchio destacó que el planteamiento de Guaidó es muy claro para que los venezolanos reciban la ayuda humanitaria que tanto se necesita actualmente.

“El presidente Juan Guaidó. tiene un planteamiento muy claro para superar la crisis y que a los venezolanos llegue ayuda humanitaria. Hoy Maduro es el único obstáculo. Nuestra propuesta le abre una salida al país. Quienes acompañan a Maduro saben que no hay más camino y el tiempo se acaba”, comentó

El embajador mencionó que las condiciones de EEUU para levantar las sanciones están claras, por lo que pide a quienes se rodean de Maduro ponerse del lado correcto a tiempo.

“EEUU establece sus condiciones para levantar las sanciones impuestas a la dictadura por su conducta criminal. Es claro que lo primero que hay que levantar es la dictadura, y es lo correcto. Quienes rodean a Maduro deben decidir si se inmolan o no con él”, expresó.