¿Arrepentido de haber participado? Víctor Drija después del reencuentro de “Somos tú y yo”

¿Arrepentido de haber participado? Víctor Drija después del reencuentro de “Somos tú y yo”

Victor

En medio de la cuarentena, son muchos los artistas que han decidido seguir conectados al público a través de Instagram Live. Rosmeri Marval, quien formó parte del elenco de la serie juvenil ‘Somos tú y yo’; decidió organizar un reencuentro vía web con sus excompañeros.

En la transmisión que duró aproximadamente 5 horas, se dijo mucho; secretos que habían guardado por más de 13 años salieron a la luz pública. Muchos consideraron que en este reencuentro los actores se “sacaron los trapitos al sol”. Los noviazgos y “cables pelados” entre los del elenco se ventilaron.





Con información de El Farandi

El último en participar fue el protagonista de la serie, Víctor Drija; quien notablemente estaba un tanto incomodo y luego lo ratificó en una entrevista que concedió al equipo de la revista Ok! Venezuela.

“Pienso que se tomaron temas que no venían al caso. Yo pensaba que se iban a recordar los triunfos, los éxitos, los momentos mágicos que nos costaron muchísimo lograrlos”, apuntó.

El también cantante comentó que él estaba ansioso por participar; porque pensaba que recordarían sus conciertos, presentaciones en el Poliedro de Caracas, los discos de platino y de oro que obtuvieron.

Para él, ponerse a hablar de las relaciones personales no fue lo adecuado; pero cumplió con este compromiso porque ya lo había conversado con Rosmeri y además lo había anunciado en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B-XNgHCgFVs/