Leopoldo López: El tiempo se le acaba al régimen narcoterrorista de Maduro

Leopoldo López en entrevista exclusiva a EFE.

 

Leopoldo López, el comisionado presidencial del Centro de Gobierno legítimo, aseguró este miércoles que el tiempo del régimen narcoterrorista de Nicolás Maduro está por acabar en el Poder de Venezuela tras las acciones del Gobierno de Estados Unidos.

Por lapatilla.com





A través de la red social Twitter menionó que “la decisión de los venezolanos por ser libres es irreductible y nuestros aliados la acompañan”, en referencia a los anuncios de este 01 de abril por parte del Gobierno de Donald Trump sobre la operación antidrogas más grande de occidente, con fuerza naval y aérea, para no permitir que el regímenes chavista se aprovechen de la pandemia para sus operaciones de narcotráfico.

“La prioridad es proteger la vida de los venezolanos. Las alternativas están sobre la mesa”, dijo López y resaltó que el presidente encargado de Venezuela propuso la conformación del Gobierno de Emergencia y el Consejo de Estado.

Agregó que “estas propuestas han sido muy bien recibidas por toda la comunidad internacional” y si Maduro se resiste a la Justicia EEUU solamente conseguirá agravar la situación.