¿No se soportan? Victor Drija y Aran de las Casas hablan del momento en el que casi se caen a golpes

Durante un video grabado por la actriz venezolana, Rosmeri Marval, en la que contó con la participación de parte del elenco de la serie juvenil Somos Tú y Yo, fueron varios los secretos que salieron a la luz, años después de que la popular producción saliera del aire.

Con información de El Farandi





Entre ellos, destacó el “percance” ocurrido entre Aran de las Casas y Víctor Drija, ambos con papeles protagónicos, que presuntamente habría llevado al final de la serie.

Según contó Aran, la relación se vio afectada en la tercera temporada, cuando Víctor inició su trabajo como coréografo. En unos ensayos del Miss Venezuela 2009, ambos sostuvieron una pelea porque Aran llegó tarde.

Días después, Víctor pidió a la producción que sacaran a Aran de la serie, situación que generó la discusión que casi los llevó a los golpes.

Por su parte, Víctor constató la versión de Aran y añadió que para él resultaba difícil ser coreógrafo y a la vez mantener la buena amistad que tenía con sus compañeros.

Asimismo, afirmó que al momento de que Aran interrumpiera el ensayo se sentía cansado y frustrado, por lo que decidió cancelarlo.