Pixar lanzó un curso en línea gratis para aprender animación durante la cuarentena (Detalles)

 

¿Te imaginas poder aprender animación de la mano de un gigante en el tema? Pues ahora es una realidad, el estudio cinematográfico presento Pixar in a Box, donde podrás mirar detrás de escena como los artistas de Pixar trabajan en cada proyecto.





Por: Nosotros los diseñadores

Podrás crear la animación de pelotas rebotando, construir una multitud de robots y hacer explotar fuegos artificiales virtuales. Las materias base que se aprenden en la escuela (matemáticas, ciencias, informática y humanidades) se utilizan cada día para crear increíbles películas en Pixar.

Pixar in a Box nace de la colaboración entre Pixar Animation Studios y Khan Academy por ofrecer un aprendizaje personalizado, sumado a los lamentables acontecimientos que vivimos el día de hoy, Pixar in a Box es una gran herramienta donde los estudiantes practican a su propio ritmo, primero llenando vacíos en su comprensión y luego acelerando su aprendizaje y lo mejor está patrocinada por la compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo, Disney.

Puedes realizar el curso AQUÍ

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Simply adoorable!?Help Mike fill his laugh canister by leaving your best knock knock joke in the comments! ? ?: @disneyfamily

Una publicación compartida por Pixar (@pixar) el