“Qué ricas piernas”: Prima de Shakira sube la temperatura con poca ropa

“Qué ricas piernas”: Prima de Shakira sube la temperatura con poca ropa

Valerie Domínguez Tarud es una colombiana de 39 años de edad que se ha dado a conocer por su talento para la actuación, el cual ha sido muy halagado por su hermosa gente que además la apoya sin parar.

Con información de El Farandi





Además de lo antes planteado, la hermosa joven es nada más y nada menos que prima de la cantante Shakira y como si fuera poco  en el año 2005 fue coronada como señorita Colombia ¡Que mujer tan bella! 

Recientemente, indagando su cuenta de Instagram nos hemos conseguido una imagen que ha robado corazones pues podemos ver claramente como la señorita Valerie posa con un hermoso camisón y una hermosa sonrisa.

La imagen de la cual hablamos cita lo siguiente: “Esta es la cara de una mujer que no tuvo que madrugar hoy… #WeekendSmile #HastaLas15” este simple comentario revolucionó las redes sociales.

Entre los comentarios de la imagen destacamos: “Mi admiración y respeto para usted, le consideró una excelente actriz, me encantó verla en los caballeros las prefieren brutas, lástima que no continuaron con ese proyecto.Saludos Dios le bendiga”.