¡Por no ser complaciente! Globovisión despide a periodista en medio de la pandemia

El periodistaHalim Naim, uno de los más  frontales de Globovisión, ha denunciado su despido injustificado de dicha planta televisiva. Naim, era uno de los moderadores principales del programa matutino “Primera Página”, donde éste cumplía una labor periodística muy elogiada por los televidentes ya que en reiteradas oportunidades se enfrentó a sus entrevistados (algunos simpatizantes del régimen de Maduro y otros de la oposición).

Con información de El Farandi

El presentador de Podium, reveló a través de un IGTV su inconformidad con la decisión que tomó en canal de la G dorada, quienes justificaron su despido como una restructuración del programa, el cuál comenzaba por él.

En una reunión a puerta cerrada con la directora del canal Mayela León y la productora Sorocaima Martínez, el comunicador aseguró que ambas directivas le indicaron que Primera Página estaba pasando por un proceso de restructuración de formato y que quizás podría salir del aire debido a los contantes problemas que dicho espacio le ha traído al canal.

“Faltando dos días para reincorporarme de mis vacaciones, recibo una llamada de la Gerente de Producción del canal donde me informaba que no podría seguir formando parte del programa Primera Página que era una instrucción que ella estaba recibiendo”

Asimismo, Naim afirmó no haber recibido advertencias o pre avisos que le noticiaran su despido a lo que ambas ejecutivas le recalcaron que si las hubo en “constantes reuniones donde se habló de distintos problemas que presentaba el espacio informativo”. Alguno de ellos eran: abordaje del contenido, abordaje de cómo hacer las preguntas, abordaje a los entrevistados y la manera de manejar la verdad.