Daddy Yankee lamentó el fallecimiento de la protagonista de uno de sus videos

En medio de la cuarentena, el reggaetonero puertorriqueño, Daddy Yankee, reveló lo triste que está por el fallecimiento de Jessie Reyes, quien murió tras una ardua lucha en contra del cáncer.

Jessie protagonizó del video musical del puertorriqueño, ‘Yo Contra Ti’; que fue estrenado en el 2017 con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.





Con información de El Farandi

“Este #tbt es triste pero a la vez especial. Triste, porque nos levantamos con la noticia de tu partida. Especial, por tu legado. Siempre diste guerra y nunca permitiste que el cáncer robara tu identidad. Nunca olvidaré con la fuerza que cantabas”, escribió Daddy, junto a un estracto de la letra.

https://www.instagram.com/p/B-e0UCil0QY/?utm_source=ig_embed

“Puedes tocar mi cuerpo; mi alma es intocable. Aunque desgarres mi carne, mi fe es inquebrantable. No te robarás quién soy, mi espíritu es más fuerte. Esta guerra la tengo ganada aún si me enfrento a la muerte”, canta en el sencillo el intérprete.

A través de las redes sociales de la chica se dio a conocer la noticia; con un mensaje de resignación para quienes la acompañaron en vida. “¡La lucha ha acabado! No estén tristes pensando en mí. Imaginen que he partido a un lugar realmente maravilloso, he comenzado un largo viaje a la eternidad, en donde estaré feliz y totalmente en paz”, se puede leer en el mensaje.