¡De estreno! Isa Sophia “Vuelve” con videoclip

Sin dejar a un lado su gran pasión por el baile, arte que la dio a conocer a través de las redes sociales y que la convirtió en una estrella conocida por grandes artistas, Isa Sophia estrena el videoclip de ‘Vuelve’; en su faceta como cantante, donde ya recibe muchos elogios, tanto de su fanaticada como de los sabios de la industria musical.

Chune y Falco se encargaron de la composición al mejor estilo del genero moombahton. Producida por Andromeda, Sundaynez y Byjohny; este sencillo se grabó en los estudios de Venexrecord en la ciudad de Guatire – Venezuela.





Con información de El Farandi

El audiovisual lo dirigió Daniel Meléndez y grabado en la La Guaira; cuenta la historia de una niña que nació del más grande amor. Además relata lo difícil que es perder a un ser querido, pero que siempre estará presente en sus recuerdos.

El mensaje principal de esta canción es hacer ver lo complejo que es extrañar a una persona que se ha ido de nuestro lado en cualquier aspecto de la vida; situación que puede sucederle a grandes y chicos.

Isa Sophia pondrá a bailar a todos.