Aproximadamente cien marineros de Florida están contagiados de coronavirus

wsvn

Un marinero en servicio activo de la Marina de los EE. UU. Del sur de Florida y su familia están hablando sobre la pandemia de COVID-19 mientras permanece varado en un portaaviones con aproximadamente 100 pacientes enfermos a bordo.

Por: wsvn

Kevin Ammons, de 21 años, se encuentra actualmente a bordo del USS Theodore Roosevelt, que actualmente está atracado en Guam.





Hablando con 7News el jueves, reveló que no tiene ningún síntoma asociado con COVID-19.

Sin embargo, el portaaviones, que tiene una tripulación de aproximadamente 5,000 personas, tiene hasta 100 miembros del servicio infectados con el virus.

Mientras estaba en una llamada con sus padres, Karen y Kelcey Parrish, en el suroeste de Miami-Dade, Ammons habló sobre sus experiencias en el mar y se enteró de que una pandemia global llegó a su base.

“Ellos nos dijeron. No nos ocultaron nada ”, dijo. “Nos dijeron que nos laváramos las manos, que usáramos desinfectante para manos antes, durante y después de lo que sea que hagas”.

Ammons dijo que dio negativo para el coronavirus.

Según un portavoz de la Marina de los EE. UU., Hasta 3,000 personas serán sacadas del barco y puestas en cuarentena antes del viernes.

“Le dije que se quedara rezando y limpiando”, dijo Karen.

Los padres de Ammons dijeron que están contentos de que su hijo esté sano, pero hay otra preocupación: el despido del comandante del barco , el capitán de la Armada estadounidense Brett Crozier.

“[Él dijo]: ‘Necesito ayuda. Hay gente aquí con COVID-19. Necesito ayuda ‘”, dijo Karen.

Los líderes de la Marina dijeron que el capitán creó pánico al enviar un memorando pidiendo ayuda, que fue recogido por los medios de comunicación.

El despido de Crozier fue condenado por funcionarios del gobierno.

El jueves, cuando se le preguntó sobre el despido, el presidente Donald Trump respondió: “Esperaremos un poco porque entiendo que hay una conferencia de prensa del Secretario de Defensa al respecto, pero ya sabes, no estoy de acuerdo con eso en todo, en absoluto, ni siquiera un poquito “.

“Él es humano. ¿Qué se suponía que debía hacer? Hizo lo correcto. ¿Por qué lo despedirías? dijo Karen.

“Estupendo chico. Gran persona, punto. Gran ser humano ”, dijo Ammons. “Hizo divertido el barco. Nos hizo felices de estar aquí “.

Hasta el jueves por la noche, ninguno de los que dieron positivo para COVID-19 a bordo del USS Theodore Roosevelt fueron hospitalizados.