Andrés Arellanos: No se dejen engañar, el único responsable de la escasez de gasolina es Maduro

Foto: Cortesía NDP.

 

Después que destruyeron las refinerías del país pretenden hacer ver que la escasez de gasolina es culpa de EEUU cuando el único responsable de éste y otros problemas es el régimen de Maduro y su incompetencia.

El excandidato a la alcaldía de Morón Andrés Arellanos señaló que es conocidos por todos los problemas que se han presentado en las plantas Paraguaná, Amuay, y El Palito por falta de inversión y mantenimiento.

“No se dejen engañar, este problema tiene un solo responsable, como también ocurre con la escasez de agua potable y fallas en el sistema eléctrico”, indicó el dirigente político en el exilio.

Habló además del doble discurso de los funcionarios del régimen, “primero dijeron que el racionamiento del combustible era para que se cumpliera la cuarentena decretada por la amenaza del Covid-19 y ahora salen diciendo que es por culpa de EEUU que no permite la llegada de los reactivos, otra contradicción porque se jactan de decir que quieren la absoluta independencia del ´imperio´, pero reclaman que se les levanten las sanciones”.

Nota de prensa