“Esta enfermedad es seria y real”: Pink y su hijo de 3 años se contagiaron de coronavirus

“Esta enfermedad es seria y real”: Pink y su hijo de 3 años se contagiaron de coronavirus

La cantante estadounidense Pink (cuyo nombre real es Alecia Beth Moore) ha revelado en su cuenta de Instagram que tanto ella como su hijo Jameson, de 3 años de edad, se contagiaron de coronavirus.

Con información de El Farandi





“Hace dos semanas, mi hijo de 3 años Jameson y yo empezamos a mostrar síntomas de Covid-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tenía acceso a los test y di positivo”, explicó en un principio la intérprete.

Luego, la artista agregó: “Mi familia estaba ya confinada en casa y continuamos haciéndolo, siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Sólo hace unos días nos hicimos de nuevo las pruebas y fueron, por suerte, negativas”.

Pink aprovechó para expresar una proclama: “Es una broma y un fallo de nuestro Gobierno no hacer las pruebas más accesibles. Esta enfermedad es grave y es real (…) Tenemos que hacer las pruebas gratuitas”, dijo.

Alecia Moore anunció dos donaciones: 500.000 dólares al Temple University Hospital de Philadelphia, donde trabajó su madre durante 18 años, y otros 500.000 dólares al Ayuntamiento de Los Ángeles para luchar contra el coronavirus.