Ladrones armados y con mascarillas anti virus roban apartamento en Manhattan

Un par de delincuentes armados y usando mascarillas antivirus entraron a robar a un apartamento del Bajo Manhattan, informó la policía de Nueva York.

Por ElDiarioNY





La invasión violenta ocurrió poco después de las 3 p.m. el jueves, cuando los ladrones llamaron a la puerta de un hogar en un complejo de viviendas públicas en East 4th Walk, cerca de FDR Drive.

Una adolescente de 18 años les abrió la puerta en un descuido, luego de que le preguntaron si su hermana estaba en casa y así era.

Enseguida, uno de ellos la apuntó con una pistola y se hicieron paso, preguntando específicamente por un bolso de lujo de la marca MCM, lo que hace sospechar que conocían a la víctima.

Uno de ellos disparó un tiro por la ventana y amenazó a las hermanas nuevamente. Luego fue al armario, tomó el bolso y agarró una cantidad desconocida de marihuana, reportó New York Post.

Se cree que los ladrones son adolescentes. Nadie ha sido arrestado. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.