Los polémicos comentarios sobre su hijo que molestarían a Marjorie de Sousa

Los polémicos comentarios sobre su hijo que molestarían a Marjorie de Sousa

Mediante una fotografía en la cuenta de Instagram de @univision, se dio a conocer que “con una pandereta y su hijo de frente, Marjorie de Sousa compuso la canción del ‘chicharrón’”,? lo que muchos seguidores festejaron, pero lo que más llamó a atención fue que se confirmaron las sospechas sobre el gran parecido del pequeño Matías Gregorio con su papá, el actor Julián Gil.

Con información de El Farandi





Hasta la tarde de este jueves 2 de abril la publicación en la cuenta de la cadena televisora, superaba las 31 mil reacciones de me gusta y rebasaba los 300 comentarios de gente festejando el hecho, mientras otras personas no pudieron dejar de señalar el gran parecido que existe entre el padre y el hijo.

Uno de los primeros comentarios fue el siguiente: “Chicharrón le das Julián. Muy buena canción, disfrútala”. Otra persona comentó: “La misma cara del padre”, a lo que se sumó otra internauta: “En todo hasta en los huev…”. “Igual a su papi”, “es el clon del padre”, “Juliancito”, “el baby igualito al papá”, “sí, igualito”, “muy guapo el bebé, igual al padre”, le dijeron algunos fans.