NY Mets lanzan plan de $1,2 millones para asistir a empleados y proveedores de su estadio en Queens

NY Mets lanzan plan de $1,2 millones para asistir a empleados y proveedores de su estadio en Queens

NY Mets está lanzando un fondo de ayuda para los empleados de su estadio de Queens, ya que la temporada de MLB sigue retrasada y sin fecha de arranque, debido al coronavirus.

Por ElDiarioNY





Queens es el condado más afectado en NYC, a su vez la ciudad con más contagios en el mundo, actualmente.

El fondo de $1.2 millones de dólares se destinará en gran medida a “subvenciones basadas en la necesidad” para los empleados del estadio de los Mets en Flushing, y el resto a empleados asociados de proveedores como Aramark, Alliance e Impark.

“Las subvenciones están destinadas a abordar la carga de pagar ciertos gastos derivados de la pandemia asociada con elementos esenciales como alimentos, atención médica, vivienda y otras necesidades vitales”, escribieron los Mets en un comunicado citado por Pix11.

“Esperamos que estas subvenciones ayuden a aliviar las dificultades sufridas por los muchos miembros del personal que se han visto afectados por esta crisis”.

La ayuda se distribuirá a través del recién creado Fondo de Asistencia por Desastres COVID-19 de los Mets. Para los empleados elegibles, habrá más información a partir del lunes.

Los equipos NY Yankees y NYC FC, de béisbol y fútbol, ya habían anunciado fondos similares.

La ciudad de Nueva York tiene más de 57 mil casos de coronavirus, y el estado NY 103,476; lo que representa 38% del total en EEUU.