Basílica de Chiquinquirá transmitirá celebración del Domingo de Ramos por Instagram

ramos
Basílica de Chiquinquirá transmitirá celebración del Domingo de Ramos por Instagram / Vía Versión Final

 

La Basílica Santuario Nuestra Señora de Chiquinquirá transmitirá la celebración del Domingo de Ramos a través de Instagram Live, como medida de prevención ante el Covid-19.

Por Versión Final

Esta Semana Santa será diferente y los Ritos de las Celebraciones estarán ajustados a los momentos que estamos viviendo, bajo la orientación del Departamento de Liturgia del SPEV. Las Celebraciones Eucarísticas de nuestra Basílica Santuario serán transmitidas través de Instagram Live, ya que por prevención no podemos reunirnos en nuestro Templo Chiquinquireño”, detalla la Basílica a través de su cuenta Instagram.

La eucaristía se efectuará este domingo 05 de abril a las 10:00 a.m a través de la cuenta @basilicachinita. “Y los días posteriores continuaremos con la celebración del Solemne Triduo Pascual”.

 

View this post on Instagram

INFORMACIÓN IMPORTANTE . Queridos hermanos: la Basílica Santuario Nuestra Señora de Chiquinquirá, continúa en comunión con la Iglesia universal y nuestra Arquidiócesis de Maracaibo, en oración constante para el cese de la pandemia que azota a hombres y mujeres al rededor del mundo. . . Cabe destacar que esta Semana Santa será diferente y los Ritos de las Celebraciones estarán ajustados a los momentos que estamos viviendo, bajo la orientación del Departamento de Liturgia del SPEV. Las Celebraciones Eucarísticas de nuestra _Basílica Santuario_ serán transmitidas través de Instagram Live, ya que por prevención no podemos reunirnos en nuestro Templo Chiquinquireño. . . Iniciamos con nuestras transmisiones el día de mañana 05/04/2020, con la Celebración del Domingo de Ramos, ceremonia que iniciará a las 10:00 de la mañana a través de nuestra cuenta @basilicachinita. Y los días posteriores continuaremos con la celebración del Solemne Triduo Pascual. . . La invitación hermanos y hermanas es a vivir esta Semana Santa desde nuestros hogares en comunión con la Iglesia, respetando las disposiciones de la Conferencia Episcopal Venezolana y del Gobierno Nacional, para evitar la propagación Covid-19. . . #SemanaSanta2020 #virtual #quedateencasa

A post shared by @BasilicaChinita (@basilicachinita) on