Dólar paralelo superó la barrera de los 100 mil bolívares este #6Abr

dólar
Foto: Luis Morillo | Crónica.Uno

 

Este lunes, 6 de abril el dólar estadounidense en el mercado paralelo abrió la jornada con una cotización por más de los 100.000 mil bolivares.

lapatilla.com

Dicha cotización aumentó en más de 3.000 bolívares al cierre de la jornada del pasado viernes.

Por su parte, la tasa del Banco Central de Venezuela para este lunes, se ubicó en 86.657,88 bolívares.

Ante esto, el diputado a la Asamblea Nacional y economista, José Guerra, destacó que el dólar sigue por las nubes y es imparable su aumento.

“Nadie quiere bolívares. Todo ello a pesar de una tasa de encaje bancario de 93%. La restricción monetaria ha servido para una sola cosa: acabar con el crédito bancario. Qué gente tan inepta”, señaló a través de su cuenta en la red social Twitter.

View this post on Instagram

Única cuenta en instagram @enparalelovzla Twitter: monitordolarvla _ Actualización del Día 06/04/20 9:00 AM Bs. 101.001,84. El valor asciende 3,76% con respecto a la publicación anterior, es decir 3.655,40. _ #enparalelovzla #monitordolarvzla #monitordolar #cucuta #dolar #inflacion #dolarparalelo #dolares #noticias #noticiasvenezuela #bitcoin #remesas #venezolanoseninglaterra #venezolanosensuiza #dolarbitcoin #miami #ventasonline #monitorenparalelovzla _ @enparalelovzla tiene únicamente un compromiso informativo; brindamos el precio del dólar según diferentes entidades de importancia y mercados electrónicos dentro y fuera del país. La decisión que tome cada usuario sobre la información que suministramos, no tiene ninguna relación con nosotros.

A post shared by Monitor Dolar Vzla (@enparalelovzla) on