Las autoridades locales dicen que un adolescente de Texas que afirmó tener coronavirus y se jactó de Snapchat sobre la propagación del insecto mortal ahora es buscado por la policía local.
Lorraine Maradiaga, de 18 años, de Carollton, será acusada de hacer una amenaza terrorista en relación con los alarmantes videos de redes sociales, según publicó la policía en Facebook.
“No tenemos confirmación de que Maradiaga sea en realidad una amenaza para la salud pública”, escribieron los policías. “Sin embargo, estamos tomando muy en serio sus acciones en las redes sociales”.
Un video obtenido por KXAS-TV muestra a Maradiaga llegando a lo que parece ser un sitio de prueba de manejo para COVID-19.
Se puede escuchar a la enfermera en el sitio diciéndole que se vaya a casa y espere los resultados, según el informe.
En la próxima serie de videos, se muestra a Maradiaga comprando en lo que ella afirma es Walmart, según el medio.
“Estoy aquí en Walmart a punto de infestar cada (improperio), porque si estoy bajando, todos ustedes (improperio) están bajando”, dice ella.
“Si quieres obtener el coronavirus y morir (improperio), llámame”, amenaza a los espectadores.
“Te veré y acortaré tu vida”, continúa la adolescente, tosiendo mientras habla.
Un portavoz del Departamento de Policía de Carrollton dijo que los oficiales de la estación local fueron a la casa de Maradiaga el domingo, pero ella no estaba en casa.
Pero los policías dijeron que su familia estaba cooperando y esperaban que la adolescente se entregara, según el informe.