James Story aseguró que existen funcionarios del régimen analizando una estrategia para una salida democrática

James Story aseguró que existen funcionarios del régimen analizando una estrategia para una salida democrática

 

Este 7 de abril James Story, Encargado de Negocios de EEUU, indicó que existen venezolanos pertenecientes al régimen de Maduro que si han analizado el proyecto para crear un Gobierno de Emergencia Nacional.





lapatilla.com

Story aclaró, “Jorge Arreaza, por ejemplo, rechazó la oferta de un proyecto para un proceso político dentro del país” sin embargo, afirmó que hay otros que han mediado y se encuentran revisando el planteamiento “Hemos recibido buenas noticias de algunas personas que están dispuestas a pensar más sobre cómo los venezolanos se pueden sentar, como base de una discusión abierta y transparente”, expresó.

Asimismo indicó, “No hay vínculos entre el régimen de Maduro y Juan Guaidó, el presidente (E) está trabajando con la AN para la búsqueda de un futuro mejor” y reiteró que las sanciones impuestas anteriormente no bloquean el ingreso de medicinas y alimentos al país destacando “Es el mal manejo de la economía por parte del régimen”.

El encargado, mostrándose optimista aseveró “La propuesta está firme, es muy fuerte, tiene mucha posibilidad de funcionar y los que están en el régimen saben que no pueden enfrentar toda la crisis que tienen en este momento”