¿Tienen razón? Los curiosos comentarios sobre el nuevo hijo de Ricky Martin con su esposo

El cantante Ricky Martín presentó, en redes sociales, a su bebé y los fanáticos le descubren algo en su cara. Con un par de fotos publicadas en la cuenta de Instagram del intérprete, el público conoció el rostro del pequeño Renn.

Con información de El Farandi





Antes de casarse con Jwan Yosef, Martin ya era padre de los gemelos Mateo y Valentino, que hoy tienen 11 años. En 2017, se casó con el pintor de origen turco y en 2018 recibieron a su primera hija: Lucía.

Ahora es el turno del más pequeño integrante de la familia: Renn. Con él, el boricua ya es padre de 3 varones y 1 niña. “Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. El bebé de la casa”, escribió el cantante junto a dos tiernas imágenes del pequeño de 5 meses.

De inmediato un seguidor llamado Ron Rodríguez comentó: “Jwan Eyes”. Y sobre ese mensaje, en el que destacan que los ojos del bebé son los mismos que los del turco, el mismo Martin respondió: “Totalmente idénticos”.

“Es igual a Jwan!!”, “Que guapo! Es un mini Jwan”, “Buenos genes!! ¡Muy lindo! Hacer que la cuarentena sea “apta para bebés””, “Bello cómo los dos!!! Qué genes hermosos tiene”, “Hermoso!!! Qué mezcla”, “¡Qué bonita combinación!”, dijeron otros fanáticos.

Sin embargo, muchos confundieron al pequeño Renn con Lucía. “Es hermoso. Pero no entiendo, no era Lucía ? Estoy perdida !!”, dijo una admiradora.

“Bella esa bebita dios la bendiga hoy mañana y siempre”, “Qué preciosa! Que Dios la bendiga siempre”, “Ay que cosa más hermosa”, “Que rica y bella!!”, escribieron pensando que se trataba de la única niña de la pareja.