Alicia Machado pidió perdón por la mega insultada a los venezolanos: “Discúlpenme, y sí, fui un poco agresiva”

Alicia Machado pidió perdón por la mega insultada a los venezolanos: “Discúlpenme, y sí, fui un poco agresiva”

AFP PHOTO / JEWEL SAMAD

Luego de haber reaccionado de una forma muy agresiva con su público venezolano, la actriz y ex reina de belleza Alicia Machado decidió pedir disculpas.  Este lunes 6 de abril, fue cuando la polémica comenzó; la recordada Miss Universo  1995 decidió reaccionar a todos los comentarios negativos en su contra y mandó a “comer mierda a todos los venezolanos”, refiriéndose de esta manera a la crisis social  y económica que padece el país.

Con información de El Farandi

La artista oriunda de Maracay, alegó sentirse cansada de tantos insultos y críticas contra ella, por lo que también recalcó que no se quedaría de brazos cruzados ante la insinuaciones en su contra. Sin embargo, luego de haber ofendido a todos sus paisanos, decidió pedir perdón por su actitud agresiva.





“Discúlpenme, y sí, fui un poco agresiva…”, dijo en un IGTV publicado

Por otro lado, agradeció a quienes se solidarizaron con mensajes positivos ante la situación generada. Asimismo, destacó que su arranque fue por motivo de la cuarentena aunque volvió a reafirmar, que su a pesar de haber sido muy agresiva, aún se mantiene en la posición de que no permitirá más insultos hacía su persona.