Cicpc anunció búsqueda de pedófilo que confesó abusar de su sobrino de siete años (FOTO)

Cicpc anunció búsqueda de pedófilo que confesó abusar de su sobrino de siete años (FOTO)

Douglas Rico, director del Cicpc. Imagen archivo.

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) anunció en todas sus redes sociales la búsqueda de un individuo que confesó a través de las redes sociales abusar de su sobrino de siete años de edad.

lapatilla.com





El sujeto, quien se identifica bajo el nombre de Gabriel SD, se encuentra solicitado por diversas denuncias sobre el hecho que se hecho viral en la últimas horas.

“La policía científica se encuentra tras la búsqueda de este hombre que en la red social Facebook se hace llamar Gabriel SD, quién indica que le gusta sostener relaciones sexuales con niños y ya consumó tal hecho con su sobrino de 7 años. Solicito el apoyo de todos para ubicar a este hombre que solo busca dañar a nuestros niños.Los niños se respetan, nosotros estamos para protegerlos y hacer cumplir sus derechos”, manifestó el director del organismo policial Douglas Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cicpc tras la búsqueda de este pedófilo La policía científica se encuentra tras la búsqueda de este hombre que en la red social Facebook se hace llamar Gabriel SD, quién indica que le gusta sostener relaciones sexuales con niños y ya consumó tal hecho con su sobrino de 7 años. Solicito el apoyo de todos para ubicar a este hombre que solo busca dañar a nuestros niños. Los niños se respetan, nosotros estamos para protegerlos y hacer cumplir sus derechos. Pongo a la disposición mis redes sociales para cualquier información que tengan de Gabriel SD, no seas cómplice de estos hechos. Agradezco el incesante trabajo realizado por más de mil usuarios quienes hemos conversado a través de la mensajería privada, y todos están en la disposición de ayudar en su búsqueda y captura. JUNTOS TODO ES POSIBLE. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el