La recomendación de Juan Barreto a Nicolás Maduro… que no le gustará para nada

La recomendación de Juan Barreto a Nicolás Maduro… que no le gustará para nada

Barreto
Juan Barreto. Imagen cortesía.

 

 

El vocero nacional del partido REDES y ex miembro del chavismo, Juan Barreto, recomendó este miércoles a Nicolás Maduro crear un Gobierno de Emergencia y “nombrar un vicepresidente de la oposición” para que este designe a los ministros que considere para superar la crisis en el país.





Asimismo, indicó que “la crisis de la gasolina se suma a la del coronavirus. Este Gobierno es responsable del quiebre y colapso de la industria petrolera”.

Juan Guaidó podría reconocer la presidencia legítima de Luis Parra y reincorporarse a la AN para aprobar el decreto de la CAF para que en el Zulia haya energía eléctrica”, sumó en una entrevista concedida para el programa Primera Página transmitido por Globovisión.

Sostuvo que hay que “avanzar a un diálogo nacional y a un proyecto que nos permita la solución de los problemas. No podemos caer en odios ni mezquindades“.

El Gobierno ha mostrado lentitud e incapacidad en las soluciones de la mayoría de los problemas. En política, la mezquindad se paga, te lleva a cometer torpezas y errores“, agregó.

Destacó que “hace falta hacer una tregua, asumir a un enemigo principal que está devorando la vida de la gente como lo es el coronavirus”.

Con información de Sumarium