Campamento de tiro en Apure con un solo objetivo, la cabeza de Trump (FOTO)

En Venezuela los entrenamientos militares son bastantes controversiales, siendo objeto constante de burlas por las redes sociales y con toda razón.

lapatilla.com





En esta oportunidad tenemos una imagen de un campo de tiro del estado Apure, donde solo hay un objetivo para el Guardia Nacional, dale a la frente del Presidente de EEUU, Donald Trump, sin embargo el régimen entre su adiestramiento, no prevé que dicho personaje no vendrá a Venezuela hasta que cese la usurpación.

Importante destacar que dichos “entrenamientos” son sumamente básicos, por lo que es imposible para las fuerzas militares venezolanas enfrentar a un grupo que se encuentra preparado especialmente para irrumpir en territorios donde el narcotráfico lleva la bandera principal, tomando en cuenta la experiencia en guerra que tienen las fuerzas armadas de EEUU.

Lo cómico de la imagen es que luego de disparar más de 20 veces al objetivo (una foto) solo 1 tiro dio a la cabeza del Presidente de EEUU, acción que tumba totalmente el falso discurso de paz y diálogo que el régimen sostiene ante las cámaras.