Antonio Ledezma no se guarda nada: Ni el país ni los venezolanos aguantan más

Antonio Ledezma no se guarda nada: Ni el país ni los venezolanos aguantan más

El ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, llega al edificio de Casa América en Madrid el 25 de enero de 2020 para encontrarse con el líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó. (Foto por JAVIER SORIANO / AFP).

 

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas en el exilio, manifestó este sábado a través de su cuenta en Twitter su real preocupación por la situación venezolana que cada día resulta más precaria.

lapatilla.com





El político lamentó que sus compatriotas tengan que seguir padeciendo una de las peores crisis en toda su historia, que además no se lleguen a acuerdos reales para salir del atolladero.

“Hace rato llegamos al llegadero: Venezuela sin comida, sin luz, sin salud, sin gasolina y sin Gobierno de Emergencia Nacional. ¿Hasta cuándo? ¡Ni el país ni los venezolanos aguantan más!”, dijo.

a los oficiales y tropa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el que los exhorta a formar parte del cambio que necesita Venezuela para salir del régimen de Nicolás Maduro.

Recordemos que ya Ledezma se ha había pronunciado durante esta semana, en donde solicitó a los oficiales y tropa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el que los exhorta a formar parte del cambio que necesita Venezuela para salir del régimen de Nicolás Maduro.