¡Impresionante! Estas son las playas más peligrosas alrededor del mundo (Fotos)

 

 





Ir a una playa implica relajarse, tomar sol y chapotear en el agua. Cuando pensamos en en mar lo relacionamos con arena blanca prístina, olas suaves y palmeras ondulantes. Sin embargo, no todas las playas son tan bendecidas.

Por: Bride Blush

Algunas de ellas albergan factores mortales y peligrosos, algunos más obvios que otros. Desde tiburones hasta serpientes venenosas, pasando por animales salvajes y poderosas aguas revueltas, hay algunas playas que hacen que la experiencia sea menos agradable.

Muchas de ellas son claramente peligrosas, mientras que otras puede que tengas que echar un segundo vistazo para darte cuenta de por qué probablemente nunca deberías ir allí.

Isla Gansbaai, Sudáfrica

Esta playa también es conocida como la gran capital del tiburón blanco y, aunque tiene grandes olas para surfear, también tiene una gran cantidad de tiburones al acecho. Parte de la playa se llama “Shark Valley” (valle de los tiburones), donde comunidades de desafortunadas focas sufren encuentros traumáticos.

Playa estatal Bolsa Chica, California

Mientras tomas sol en la orilla de la playa estatal Bolsa Chica, es posible que te encuentres acompañado de este visitante mortal.

Esta serpiente venenosa de vientre amarillo ha aparecido, no por primera vez, en esta playa soleada y fue descubierta por un visitante que casi tropezó con el reptil muerto! La serpiente, que podría confundirse fácilmente con un inflable de goma, puede nadar hacia atrás y hacia adelante y puede permanecer bajo el agua durante tres horas.

Virginia Beach, Virginia

Según un blog de reseñas de viajes, en 2014, Virginia Beach fue la novena playa más peligrosa del mundo por una razón: los zorros salvajes. Estos animales peligrosos pueden parecerse a un perro pero tienen intenciones muy diferentes.

Isla North Sentinental, Islas Andaman

Al otro lado de la Bahía de Bengala, en el Océano Índico, se encuentra una hermosa isla tropical con una playa de arena blanca. Del tamaño de Manhattan, la playa no está deshabitada.

Es el hogar de una de las tribus más peligrosas del mundo: la tribu Sentinelese. Si bien no se sabe mucho sobre esta tribu, por ejemplo si son 15 o 500, sabemos que evitan el mundo moderno, especialmente los visitantes. Según trascendió, disparan flechas a cualquiera que se cruce en su camino.

Kilauea, Hawaii

Este es ciertamente un lugar al que no querrás ir si planeas una tarde tranquila o un picnic. En realidad, se recomienda que la visita no se extienda más allá de un vistazo rápido o una selfie en Instagram. ¿Por qué?

Al lado se encuentra un volcán que ha estado activo desde 1983 y derrama lava a lo largo de 6.5 millas, haciendo que el agua en la playa hierva a medida que enfría la lava en roca. Si bien todos amamos un día de spa, no estamos seguros de que estas temperaturas sean las que tenías en mente.

Isla Reunion, Francia

Prístina arena blanca, vistas de la selva tropical y una costa de arrecife de coral. No hay nada más hermoso que la isla Reunión francesa en el Océano Índico. Era el lugar perfecto para tomar fotos para redes sociales y poner celosos a todos tus seguidores.

Sin embargo, debajo de las aguas, puedes vislumbrar algo amenazante. En 2017, Reunión fue responsable de casi la mitad de los ataques fatales de tiburones en todo el mundo, lo que la convirtió en la “capital mundial de ataques de tiburones” y provocó una disminución drástica del turismo.

Cape Tribulation, Australia

Esta playa alberga casi cualquier cosa peligrosa que se te ocurra: serpientes venenosas, cocodrilos de agua salada y medusas. El capitán James Cook le dio su nombre a la playa porque “aquí comenzaron todos nuestros problemas”.

Mientras te alejas lentamente de las aves gigantescas (más de 160 libras), rápidas y agresivas llamadas casuarios, ten cuidado de no rozar un engañoso “árbol punzante” con forma de corazón que puede molestarte durante horas una vez que los bordes dentados y las bayas entran en tu piel.

Lea artículo completo AQUÍ