¡Tremendo cambio! Así lucía la china-venezolana Jousy Chan antes de todas sus cirugías estéticas

¡Tremendo cambio! Así lucía la china-venezolana Jousy Chan antes de todas sus cirugías estéticas


Por su parte, la venezolana de origen asiático que causó polémica al supuestamente postularse para ser candidata al Miss Venezuela 2020, Jousy Chan sigue dando de qué hablar y es que este miércoles se publicaron unas fotos en las redes sociales en donde se ve como lucia antes de hacerse viral.

Con información de El Farandi 

A su vez, la venezolana quien presutamente se postuló para ser una de las candidatas oficiales a la corona del Miss Venezuela 2020, desde entonces no ha parado de publicar varias sesiones de fotos que se realizó y en las cuales, sin duda alguna, destaca su belleza y su porte como modelo.

Asimismo y en esta oportunidad, la modelo volvió a ser noticia y es que una cuenta en la red social de Instagram mostró una foto en donde se ve claramente el antes y el después de la criolla.

Por otro lado y sin duda alguna, la exitosa Chan a revolucionado las redes sociales desde que se conoció la noticia de que se había postulado para ser candidata oficial al magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela 2020; logrando así, convertirse en una chica muy sonada y comentada. 

 

Exit mobile version