Pedofilia, fetiches y abuso sexual: las atrocidades que envuelven al mejor productor de Nickelodeon

Este fin de semana se hizo viral en Twitter un hilo que argumenta una serie de casos de pedofilia incluyendo un presunto fetiche del productor Dan Schneider, de Nickeolodeon, cuyas series lanzaron a la fama a figuras como Ariana Grande, Miranda Cosgrove y Jamie Lee Spears, hermana de Britney Spears.

En la mencionada publicación, se compilan un gran grupo de escenas donde el director de series como Zoey 101, iCarly y Victorious aplica notable atención y número de tomas en las que las actrices, la mayoría menores de edad, muestran, lamen y enfocan sus pies.

https://twitter.com/observadorpapal/status/1249062706512084995?s=21





Hace algunos meses, Dan convocó a una reunión de reencuentro para el reparto de Zoey 101, serie que terminó abruptamente por el embarazo de Spears.

‘Nicole Bristow’, interpretada por Alexa Nikolas, quien no fue invitada a la reunión, comentó en Instagram que estaba satisfecha por no participar, pero al mismo tiempo se sentía impotente al saber que Schneider lo organizó y que sus antiguos compañeros acudieran pese a los traumas ocasionadas por el productor hacia ella y otras actrices.

A la reunión asistieron los actores Chris Massy, Sean Flyn, Victoria Justice, Matt Underwood, Abby Wilde, Paul Butcher, Jack Salvatore y Erin Sander.

Alexa compartió imágenes donde expone a empleados de ‘Nick’ bajo el alias ‘Creep Club’, detallando sus fetiches. Pero resalta el caso de Schneider quien dice tener un fetiche con los pies, al punto de incluso pedirles a los fans que mandaran fotografías de sus extremidades a través de Twitter.

Por su parte, la famosa actriz Amanda Bynes también acusó en Twitter al productor Dan Schneider de acoso y abuso sexual en 2013, después de haber trabajado con el productor desde 1994 para la serie ‘All That’, para ser despedido de Nickelodeon en 2018, después de que surgiera el movimiento #MeToo.

Algunos usuarios también alegan que en las series existen escenas con contenido inapropiado, insinuaciones sexuales, guiños a situaciones no aptas para un show pensado para niños y con protagonistas menores de edad.

INGRESA AQUÍ PARA VER TODAS LAS IMAGENES