Guaidó aseguró que seguirá visibilizando la crisis que la dictadura pretende esconder

Guaidó aseguró que seguirá visibilizando la crisis que la dictadura pretende esconder

Foto: REUTERS/Manaure Quintero, 11/02/2020, Caracas (Venezuela).

 

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó aseguró este miércoles que el régimen chavista quiere vender la normalidad y control a los venezolanos aprovechando la cuarentena causada por la pandemia por el coronavirus Covid-19.

Por lapatilla.com





“Aunque la dictadura pretenda vender normalidad y control en medio de la pandemia, Venezuela no se acostumbra ni tolera esta situación”, dijo a través de la red social Twitter.

El también jefe de la Asamblea Nacional enfatizó que se necesita “ayuda internacional para salvar a Venezuela. Eso no será posible con un acusado de narcotráfico y terrorismo usurpando funciones”.

En estos mismos comentarios, Guaidó hizo mención de las manifestaciones en el territorio nacional principalmente por el pésimo funcionamiento de los servicios básicos y la escasez de combustible que paraliza aún más las industrias del país.

“Sin gasolina, los productores en Portuguesa y Barinas no pueden llevar el alimento a nuestra gente. (…) Ayer las manifestaciones de calle fueron en Anzoátegui y Miranda por las fallas en los servicios básicos. (…) Hoy Cojedes, Guárico, Falcón y Lara protestaron por escasez de combustible, y Anzoátegui por agua y alimentos”.

Guaidó resaltó con angustia que estos padecimientos reflejan “el nivel de destrucción causado por la dictadura y vulnerabilidad de nuestro país”.

Esperanzado, el presidente encargado agregó que él y su equipo seguirá avanzando “en soluciones y visibilizando la protesta que la dictadura busca esconder para eludir su responsabilidad en este desastre”.