Igor García, el joven violinista Venezolano que cautivó a sus vecinos de Madrid con este “Pajarillo” (Video)

Igor García. Imagen cortesía.

 

Muchas son las interpretaciones artísticas que han deslumbrado al mundo entero en los últimos días por la cuarentena, habitual es ver en los edificios de Italia y España a talentosos jóvenes mostrar sus dotes para deleitar un poco a sus vecinos, quienes se asoman curiosos por sus capacidades y les reconocen con aplausos.

lapatilla.com / Roy Andazol

A través de las redes sociales venezolanos han querido también poner su granito de arena en subir el animo de la gente, es el caso de Igor García, el joven violinista criollo que día a día utiliza su instrumento para vibrar las calles de su residencia en Madrid.

Melodías de “La Casa de Papel”, composiciones de los mejores autores de música clásica de la historia han sido parte de su recital, pero no fue hasta ahora que se hizo viral en las redes sociales al interpretar un “Pajarillo”,  que según describe es su tema favorito.

“Me recuerda siempre de donde vengo y a mi hermoso país”, dijo al respecto.

En lapatilla.com le contactamos y nos manifestó sentirse muy elogiado de sentir el amor de  sus compatriotas, que desde ya le reconocen como un símbolo de cosas positivas.

“La verdad siento emoción y agradecimiento, tengo muchas personas que le gusta lo que hago y eso me impulsa a cada día ser mejor y hacer lo que me gusta”, respondió.

Aquí su interpretación: