Detienen a 14 individuos entre ellos un coronel y un teniente coronel por venta de gasolina en dólares

Foto: Referencial

De acuerdo a una minuta del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia, en horas de mediodía de este miércoles fueron aprehendidos en Maracaibo estado Zulia catorce ciudadanos entre ellos:
el coronel (AV) Torres Pacheco Larry, teniente coronel Chacin Reyez Franklin, los sargentos (AV) Hernández Bohorgue Rene y (GN) Rangel Granado Wuilder, y el supervisor jefe  Jimenez Mervin (Polisur).

Según el reporte el hecho ocurrió en la Estación de Servicio “El Palotal”, vía Palito Blanco, diagonal al jardín botánico. En el procedimiento también se incautaron diez vehículos, diez teléfonos celulares y dinero en efectivo, incluyendo divisas americanas.

Funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal del estado en labores inherentes a la Operación Escudo Bolivariano Occidental 2020, lograron practicar la detención de los sujetos vinculados en la estación de servicio “el palotal” en donde “se efectuaban ventas ilícitas de combustible y el paso VIP en las estación de servicio con pagos de divisas y monedas extranjeras (dólares americanos”, cita el texto.





Según información suministrada por cooperantes que se encontraban presente en el lugar, hacen mención de la participación de los efectivos castrense asignados al resguardo y custodia de dicha estación de servicio.

La acción policial fue notificada al Comando Superior, al Ministerio Público, a la Sala Situacional del C.P.B.E.Z, y a la Zodi de la entidad.