¡Naguará de buena! La sensual foto de Natti Natasha que podría hacerte quebrantar la cuarentena

¡Naguará de buena! La sensual foto de Natti Natasha que podría hacerte quebrantar la cuarentena

Natti Natasha

La sensualidad de Natti Natasha es algo que mucho de sus fanáticos siempre han admirado aparte de su gran talento musical y para darle más motivo de admiración, la interprete dominicana ha compartido una nueva fotografía que hipnotizo a todos. La mayoría de sus seguidores  reaccionaron con innumerables mensajes halagadores.

“Lo único que tenemos del mundo exterior ahora mismo #throwbacks – not so long ago”, escribió la artista de 30 años junto la publicación que recordó al verano, libertad y buenos tiempos en tiempos de cuarentena. La publicación fue comentada más de 3000 veces y alcanzó los 690 corazones rojos. (al momento de ser publicada)





La interprete de “Sin pijama” aprovechó su gran influencia en Internet para  mantener interacción con cada uno de sus fanáticos mostrando cada una de las rutinas físicas que ella realiza para mantenerse en forma y a su vez, también llamó a la reflexión en estos tiempos donde el distanciamiento social juega un rol importante.

“Meditar es esencial para la salud mental” aseguró la “ahijada” musical de Daddy Yankee y sus fanáticos reaccionaron con comentarios como “¿Y la cuarentena? Quédate en tu casa”, “Sigue jo… en la calle”, “Mejor meditar en casa o en la habitación.”

https://www.instagram.com/p/B_A-IVNj9yw/