Abrams: La transición en Venezuela no puede comenzar con Maduro en su cargo

Abrams
El Representante Especial para Venezuela, Elliott Abrams, asiste a una conferencia de prensa en el Departamento de Estado, en Washington, EE. UU., El 31 de marzo de 2020. Andrew Harnik / Pool a través de REUTERS

 

Este viernes, el representante de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, en medio de una entrevista con VPITv, aseguró que “el mundo está cambiando”, pero que la administración de Donald Trump seguirá luchando con los venezolanos para lograr la transición.

lapatilla.com





“El mundo está cambiando y a los venezolanos queremos decirles que estamos a su lado para seguir luchando”, dijo.

Asimismo, habló sobre unas posibles negaciones, sería entre el régimen de Nicolás Maduro y los partidos demócratas liderados por el presidente encargado Juan Guaidó, ante esto, enfatizó que “la transición no puede empezar con Maduro en su cargo”.

“Las negociaciones no serían con nosotros, serían negociaciones entre el régimen y los partidos demócratas lideradas por Juan Guaidó, evidentemente podemos ayudar. La transición no puede empezar con Nicolás Maduro en su cargo, los noruegos pueden recomenzar negociaciones entre ambos lados, pero es mejor si Nicolás Maduro puede salir hoy, si hay negociaciones sobre el día después y como va a salir Nicolás Maduro eso es positivo”,  dijo.