Padre de periodista agredido por turbas de Ortega se encuentra conectado a un respirador artificial

Padre de periodista agredido por turbas de Ortega se encuentra conectado a un respirador artificial

Ileana Potosme señala el charco de sangre en donde fue encontrado su hermano, luego de ser agredido por las turbas orteguistas. LAPRENSA/ ERNESTO GARCÍA.

 

Conectado a un respirador artificial y bajo pronóstico médico reservado permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos ( UCI) del hospital Lenin Fonseca, Luis Potosme Sevilla, de 65 años, padre del periodista en el exilio, Winston Potosme.

La Prensa





Esta es la más reciente información que tiene Ileana Potosme, de 62 años, sobre el estado de salud de su hermano agredido de manera salvaje por desconocidos hoy en horas de la madrugada cuando dormía en su casa de habitación en Niquinihomo, municipio de Masaya.

“Eran como la cinco y media de la mañana cuando mi nuera pegó un grito al ver a mi hermano tendido en su cuarto sobre un charco de sangre”, narra Ileana Potosme.

El periodista Winston Potosme, permanece en el exilio desde hace más de un año después que fue baleado por parapolicías armados por la dictadura cuando cubría una marcha opositora en 2018 en Managua.

Leer más en La Prensa.