Asesinan, queman y mutilan a mujer en El Junquito

Asesinan, queman y mutilan a mujer en El Junquito

Una mujer participó en el asesinato y mutilación de una de sus amigas para robarle sus pertenencias. El homicidio lo cometió junto con su pareja y un amigo en El Junquito, en el municipio Libertador, Distrito Capital, a principios del mes de abril.

Por laverdad.com





María Victoria Rojas Peñaloza, de 20 años, junto a su pareja Freddy Alexis Robles, de 25 años, y su amigo Jesús Ramos Perdomo, de 23 años, asesinaron a Yessibel Scarlet Rodríguez Camacaro, de 23 años de edad, el pasado 5 de abril.

Luego de que el hermano de la víctima denunció su desaparición, el pasado 8 de abril a la 1.30 de la tarde fue hallado el cadáver en un área boscosa del sector El Parque, barrio Jesús González Cabrera, kilómetro 8 de El Junquito.

El cuerpo se encontraba mutilado, carbonizado y en estado de descomposición. Los restos estaban distribuidos dentro de bolsas plásticas.

Una comisión de la Unidad de Investigaciones Penales de PNB determinó que la víctima contactó a su amiga Peñaloza para que la ayudara a guardar unas pertenencias personales en su casa para luego venderlas.