Procuraduría del estado Nueva Esparta se pronunció ante la medida interventora anunciada por Jorge Rodríguez

Procuraduría del estado Nueva Esparta se pronunció ante la medida interventora anunciada por Jorge Rodríguez

 

A través de la cuenta de Twitter de la procuraduría de la entidad aclaran que la intervención al sistema de salud fue hecha el 25/11/2019 por medio de una junta interventora y que los epidemiólogos reciben lineamientos del Viceministro de Salud desde ese momento, dando como incoherente la intervención anunciada ayer por Rodríguez.





lapatilla.com

“Sistema de salud en el edo Nueva Esparta fue intervenido por el gobierno nacional, la junta interventora se instaló el 25/11/2019. Los epidemiólogos reciben lineamientos del Viceministerio de salud colectiva, y además existe una autoridad única nacional. La intervención fracasó!”, reseña el tuit del organismo.

https://twitter.com/JURIDICO_NE/status/1251305635645456385

 

Por su parte, Alfredo Díaz, Gobernador del estado Nueva Esparta, respondió el viernes de forma contundente a Jorgue Rodríguez y demás actores del régimen tras los 20 contagios por Covid-19 registrados en escuela de béisbol en la entidad insular.

Por lapatilla.com

Caramba Jorger Rodríguez, qué rápido montas tu cuento”, abrió con su mensaje a través de la red social Twitter donde aseguró que el estado acató la medida de cuarentena desde la declaración de estado de alarma por el propio Nicolás Maduro desde el pasado 13 de marzo.